EDUCACIÓN Y PRÁCTICA

 

PABLO LARRAYA

LIC. EN PSICOLOGÍA

Mi formación académica tuvo lugar en la Universidad Católica de Córdoba donde obtuve mi Licenciatura en Psicología. Continuando con mi compromiso de ofrecer el mejor servicio posible, realicé posgrados de especialización en Psicoterapia Cognitivo-Comportamental, incorporando la perspectiva de las Prácticas Basadas en la Evidencia.

Mi enfoque Clínico y terapéutico se basa en la adaptabilidad, utilizando técnicas y herramientas apropiadas para cada caso. Me especializo en Trastornos de Ansiedad, Trastorno Obsesivo-Compulsivo, Ataques de Pánico y Depresión en jóvenes y adultos, mientras que continúo mi formación sobre Trastornos Bipolares y Consumo de Drogas 

Además, he ampliado mi campo de conocimiento realizando diversos cursos especializados relacionados al campo Laboral, como aquellos centrados en Psicotécnicos e Informes Psicolaborales, adquiriendo habilidades y conocimientos en Selección de Personal tradicional y Reclutamiento IT. Mientras que, sigo formándome en Recursos Humanos para ofrecer un servicio integral a empresas e instituciones.

Comprometido con la ética y la confidencialidad, garantizo el cumplimiento de los derechos de mis pacientes y clientes de acuerdo con la Ley de Salud Mental.